Ver más fotos

Ático dúplex con dos terrazas privadas de 70m2 y 40m2

La Rambla, Barcelona

3 dormitorios

4 baños

215 m2

1.690.000 €

Detalles inmueble

ÁTICO DÚPLEX COMPLETAMENTE REFORMADO Y CON TERRAZAS PRIVADAS DE 70M2 Y 40M2.

Este piso reformado de alto standing se encuentra en La Rambla, 08002, Barcelona, Barcelona, situado en el distrito de Ciutat Vella, en la planta 4. Es un dúplex luminoso y soleado, construido en el año 1968, que tiene 215 m2 y dispone de 3 habitaciones y 4 baños.

Se trata de un ático completamente exterior y reformado, en una ubicación inmejorable. Esta situado en el centro de Barcelona, en una de las zonas mas lindas y emblemáticas de la ciudad, justo frente al famoso mercado de La Boqueria.

En su primera planta, cuenta con 3 habitaciones dobles, todas con armarios empotrados, en suite y con salida independientes a un balcón. Tiene un salón comedor amplio con hermosos acabados, el techo con vigas expuestas, salida al balcón y vistas a la rambla. La cocina es abierta, está conectada al salón y se encuentra completamente amueblada y equipada. En el pasillo hay un aseo para las visitas.

Para acceder a la segunda planta uno puede elegir entre usar las escaleras de madera con iluminación independiente, o el ascensor. Una vez arriba, nos encontramos con un amplio y luminoso salón con chimenea, un baño completo y el acceso a las dos terrazas privadas del ático. Una hacia la Rambla con 70m2 y otra con hermosas vistas al gótico y a su Catedral, con un tamaño de 40m2.

El piso cuenta con SISTEMA DE DOMÓTICA, suelos de parquet, iluminación led, aire acondicionado por conductos, calefacción, alarma y un trastero interno.

No pierda la oportunidad de visitar esta exclusiva vivienda que será sin duda su próximo hogar.

Encuentra más en http://www.damainmobiliaria.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 7860,47 €
  • Planta: 4
  • Superficie terraza: 110 m2
a estrenar aire acondicionado alarma alto standing armarios empotrados ascensor aseo ático azotea balcón buen estado calefacción gasoil céntrico chimenea cocina americana cocina amueblada cocina equipada dúplex escaleras esquina exterior interior lavavajillas luminoso no amueblado orientación este orientación norte orientación oeste orientación sur puerta de seguridad reformado soleado suelo parquet terraza trastero trastero incluido ventanas climalit videoportero vistas al monte

Cert. energético

Consumo energético: E (211,00 kWh/m2)

Emisión CO2: E (43,00 kgCO2/m2)

211,00 43,00

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Encuéntranos en

          Hecho por Witei - Software Inmobiliario