Ver más fotos

Piso en venta en Barcelona de 89 m2

Carrer d'Aribau, Barcelona

3 dormitorios

2 baños

89 m2

530.000 €

Detalles inmueble

Luminoso piso listo para entrar a vivir, situado en el distrito del Eixample y concretamente en el barrio de l'Antiga Esquerra de l'Eixample, la zona más exclusiva y mejor valorada para vivir de Barcelona, gracias a su proximidad al ilustre Passeig de Gracia, a la plaça Letamendi y todo tipo de medios de transporte público (metro, autobuses y otros).

Este bonito piso se encuentra en la tercera planta de una finca con ascensor, que fue totalmente rehabilitado en 2011. Mantiene un excelente estado de conservación, con suelos de parquet, ventanas de PVC con doble cristal y aislamiento térmico, y aire acondicionado con bomba de calor en todas sus estancias. Dispone de una cocina independiente equipada con todos los electrodomésticos necesarios para poder vivir desde el primer momento.

El piso esta compuesto por 3 dormitorios: dos de ellos dobles con baño en suite. Ambos cuenta con un gran armario empotrado y con salida a la terraza orientada a un patio de manzanas muy tranquilo. Mientras que el tercer dormitorio es individual con ventana al patio de luces. Hay un total de dos baños completos en toda la vivienda.

A su vez, posee un amplio salón comedor con salida directa a un pequeño balcón, que gracias a su orientación y altura, podrá disfrutar de luz natural durante la mayor parte del día.

No pierda la oportunidad de visitarlo. +34657742986.

Encuentre más en www.damainmobiliaria.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 5955,06 €
  • Planta: 3
Piso aire acondicionado alto standing armarios empotrados ascensor balcón buen estado calefacción eléctrica calefacción individual cocina equipada exterior luminoso orientación sur puerta blindada reformado soleado suelo parquet

Cert. energético

Consumo energético: E (112,00 kWh/m2)

Emisión CO2: D (20,00 kgCO2/m2)

112,00 20,00

Encuéntranos en