Ver más fotos

EXCELENTE PISO, LUMINOSO CON DOBLE ORIENTACIÓN

Avinguda d'Eduard Maristany, Sant Adrià de Besòs

3 dormitorios

2 baños

106 m2

470.000 €

Detalles inmueble

EXCELENTE PISO, LUMINOSO CON DOBLE ORIENTACIÓN

El piso es completamente exterior y en sus 106m2 (84 útiles) cuenta con tres habitaciones con armarios empotrados, una de ellas ensuite con bañera de hidromasaje, y un segundo baño en pasillo. Posee una excelente separación de la zona de día y la zona de noche permitiendo mayor intimidad y un mejor descanso. El salón comedor es de unos 18m2, con grandes ventanales y salida directa a la terraza, la cuál tiene un segundo acceso directo a la cocina completamente independiente.

La vivienda cuenta con suelos de parque, aire acondicionado frio/calor, un lavadero independiente y mucho espacio de almacenamiento (armarios en salón y recibidor). Cuenta con una plaza de parking en el mismo edificio e incluida en el precio. Además, tiene una certificación energética letra A/B que no sólo contribuye al ahorro de energía, sino también a la sostenibilidad del medioambiente.

Se encuentra muy bien conectado tanto con transporte público como privado (Metro L4, buses, tram). También encontraremos cerca el conocido Centro Comercial Diagonal Mar, el parque de Diagonal Mar y la playa.

No pierda su oportunidad de visitarlo. 657742986.

Encuentra más en http://www.damainmobiliaria.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 4433,96 €
  • Planta: 2
  • Superficie terraza: 18 m2
Piso aire acondicionado apartamento armarios empotrados ascensor balcón buen estado calefacción individual: bomba de frío/calor cama doble cama individual cocina amueblada exterior jardín comunitario lavadero lavavajillas luminoso no amueblado orientación norte orientación sur parking plaza garaje incluida soleado suelo parquet terraza ventanas aluminio vistas al monte

Cert. energético

Consumo energético: B (31,00 kWh/m2)

Emisión CO2: A (5,00 kgCO2/m2)

31,00 5,00

Encuéntranos en